MATRICULACIÓN

PERIODO DE MATRICULACIÓN

La matriculación del alumnado de Educación Infantil y Primaria se realiza habitualmente en el mes de febrero.

Las fechas se dan a conocer en los medios de comunicación, centros escolares y en las Delegaciones de Educación.

Los niños y niñas que llegan fuera del plazo de matriculación -después de febrero- pueden realizar los trámites de matrícula en las Delegaciones de Educación.

DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES

La matrícula se realiza en el propio centro escolar. Hay que rellenar un impreso en el que se piden los datos básicos del alumno/a que se va a matricular.

Junto a este impreso se piden algunos documentos:

• Fotocopias del libro de familia
  • Fotocopia del DNI del padre o de la madre
  • Certificado de empadronamiento
  • Dos fotografías del niño/a tamaño carnet

INFORMACIÓN A FAMILIAS INTERESADAS

Para recibir imás nformación sobre el proceso de matriculación o sobre el Centro pueden llamar al teléfono 943550472.

Las familias interesadas en matricularse en nuestro Centro pueden dejarnos con antelación el nombre y año de nacimiento del niño/a y un teléfono de contacto. Antes del periodo de matriculación les llamaremos para concertar una cita para realizar los trámites y darles más información.